Esto es SeViveViajando

En la búsqueda de información para mis viajes me encontré con muchos blogs de viajeros que decidieron compartir sus experiencias con el mundo, pero en muchos de ellos también me encontré con la interrogante que les aseguro también tienen miles de lectores…

¿Cómo le hacen estas personas para viajar tanto?

Creo que muchos #travelerbloggers se han centrado en compartir lo increíble que son los lugares que han visitado, lo bien que la han pasado en sus travesías y, por supuesto, también comparten muchos tips, consejos y recomendaciones. Lo anterior sin duda viene a ser un factor importantísimo, pero creo que muchos han olvidado compartir que además de viajeros también tenemos una vida como la de cualquier otra persona y que a base de ilusión, esfuerzo, organización y trabajo constante es como se logra hacer realidad un viaje.

Mi estilo de viaje siempre ha sido muy austero porque creo firmemente que la comodidad, la seguridad y la limpieza no están peleadas con el ahorro, pero no por ello he dejado de disfrutar de algunos pequeños “lujos”. Un blogger de viajes al cual admiro mucho dijo alguna vez lo siguiente: “No importa con que presupuesto se viaje, siempre hay que darse un gusto” .

A través de este Blog prometo compartirles la mayor cantidad de detalles acerca de cómo he logrado materializar cada una de mis travesías; ¿Cómo planeo un viaje?, ¿Cómo y dónde reservo los vuelos?, ¿Dónde hospedarse?, ¿Cuánto dinero invierto?, ¿Efectivo o tarjeta de crédito?, etc. etc.

Pasaporte

Estoy dispuesto a colaborar con sus planes de viaje, sólo tomen en cuenta que cada viaje que he realizado ha sido una experiencia única y estoy seguro que aunque tú u otra persona realice los mismos pasos, la experiencia que vivan no tendrá punto de comparación, cada cabeza es un mundo y todos tenemos nuestras propias convicciones, gustos e intereses.

Para nada pretendo ser escritor, fotógrafo, ni mucho menos guía de turistas pero a través de este espacio les les prometo compartir una experiencia propia, real y sobre todo auténtica.

Mi objetivo y el del blog es simple y sencillo;

Viajen

5 comentarios sobre “Esto es SeViveViajando

  1. Hola Viajero, ante todo felicitaciones por empezar en esto de dedicarse al mundo de los Bloggers de viajes, y por inspirar a otras personas que viajen más, creo que eso te abre la cabeza, te hace mas humilde, te enseña a compartir y ser mejor persona, entonces si todos viajaríamos mas tendríamos un mundo mejor! Abrazo y lo mejor para tu blog en lo que pueda ayudar avise! =))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s