Los 5 mejores paraísos naturales del mundo

Somos afortunados de encontrar impresionantes paraísos naturales alrededor del mundo; desde inmensos desiertos,  enormes cataratas, grandes montañas hasta majestuosas  selvas o bosques interminables. Sin embargo, estos son 5 de los mejores paraísos naturales del mundo recopilados gracias a Expedia Viajes.

La Gran Barrera de Coral.

La Gran Barrera de Coral es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 1981 y es una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Es, sin duda, uno de los principales atractivos turísticos de Australia, por lo que miles de personas lo visitan cada año. Y es que es un autentico paraíso natural, lleno de color donde podremos descubrir miles de peces coralinos, fauna y flora marina que solamente este ecosistema  -único en el mundo-  puede ofrecer.

Great barrier Reef_foto1

El Monte Kilimanjaro.


El Kilimanjaro es una montaña formada por 3 volcanes inactivos situados en el noreste de Tanzania. Además, tiene el título de ser el punto más alto de toda África. Sin duda, lo más impresionante es ver la montaña nevada sobre la sabana africana donde pastan elefantes, jirafas y otros animales salvajes. Todo un espectáculo digno de verse antes de morir.

Kilimanjaro_01

El Amazonas.

La selva del Amazonas en Brasil es uno de los destinos naturales más famosos del mundo. Por ello ha sido reconocido por la revista National Geographic como uno de los paisajes naturales más espectaculares del mundo durante los últimos cuatro años. Y es que poder navegar por el río más grande del mundo y ver el espectacular paisaje de la selva es algo que todo el mundo debería hacer, al menos, una vez en la vida.

Amazona_01

Las Cataratas de Iguazú.

Existen en el mundo cientos de cataratas que nos dejan con la boca abierta, pero las de Iguazú son, sin duda, unas de las más impresionantes. Y es que la belleza del agua cayendo en un increíble entorno subtropical hacen de las Cataratas de Iguazú uno de los destinos turísticos naturales más importantes del mundo.

Iguazu_01

El Gran Cañón del Colorado.


Es uno de los mayores espectáculos naturales formados en roca de todo el mundo. Se trata de una impresionante garganta rocosa excavada por el río Colorado. En el Cañón del Colorado, el rio discurre hasta 2.210 metros por debajo del borde, por lo que no es apto para gente que sufra vértigo. Además de la típica visita turística al Cañón, también existe una gran diversidad de actividades que se pueden realizar en este lugar, como el descenso en río o el rappel/escalada, ideales para los viajeros con espíritu aventurero.

G_Canyon_01

¿Cuál de los 5 les gustaría visitar primero?

2 comentarios sobre “Los 5 mejores paraísos naturales del mundo

  1. Hemos tenido la fortuna de conocer estos 5 lugares y aunque todos son fantásticos, posiblemente sacaríamos de la lista el Monte Kilimanjaro y agregaríamos el Annapurna (en Nepal) o Nueva Zelandia. Gracias por compartirlo, un gusto conocer tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s